Mejía y Andrade, nuevos jugadores de León

Los equipos mexicanos siguen reforzándose de cara al A2016.

imagen: somosinvictos.com

imagen: somosinvictos.com

El draft del fútbol mexicano no para, y los colombianos siguen siendo parte de este periodo tan agitado de transferencias en el fútbol azteca. Los cafeteros involucrados ahora son Alexander Mejía y Andrés Andrade, los cuales han sido ya confirmados como nuevos jugadores del Club León, donde seguiran sus respectivas carreras futbolísticas.

El “Riflecito” llega procedente del histórico Club América, donde registró un total de 11 goles en 86 partidos en todas las competiciones, divididos en 2 periodos (2013-2014 con 2 goles en 28 juegos y 2015-2016 con 9 en 54 encuentros), los dos periodos con el conjunto de Coapa estuvieron separados por un año breve en el Chiapas, y antes de su llegada al país mexicano estuvo en el fútbol nacional vistiendo los colores de América de Cali, Huila y Tolima, este último donde explotó como figura.

Por parte de Mejía, llegará de Atlético Nacional pero recordando también que ya tuvo un periodo corto en Monterey, de donde llegó procedente de los verdolagas pero su escasa cantidad de minutos jugados le hicieron volver a la ciudad de la eterna primavera. Ahora, gracias a su rendimiento tendrá una segunda oportunidad en el balompie azteca. Para resaltar, Mejía se unirá al León luego de que termine su participación en Copa Libertadores con Nacional, ya que su presidente Jesús Martínez declaró que sería injusto negarle la oportunidad de terminar el torneo en el que ha sido fundamental para los paisas.

La confirmación de ambas contrataciones se hizo por medio de las redes sociales del equipo felino.

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)