Mejía: “A Nacional lo llevo en el corazón, seguiré siendo del verde.”

El colombiano seguirá pendiente de Nacional desde la distancia.

imagen: elcolombiano.com

imagen: elcolombiano.com

Fue todo para Alex Mejía en su segundo ciclo con Nacional. Ayer, horas antes del partido ante Junior se confirmó que fue transferido por el club dueño de sus derechos, Monterrey, al también mexicano León, club al que se integrará después de que termine la participación del cuadro verdolaga en la Copa Libertadores.

Precisamente frente a este último tema, Mejía dijo “Lo más importante es terminar siendo campeones en la Libertadores como nos lo trazamos. Esa es la idea, vamos a trabajar y luchar con nuestras armas y con lo que tenemos.”

“Es una noticia triste, pero a la vez feliz porque tengo trabajo y hay equipos interesados en mi, eso me llena de gana. Es triste dejar una institución que me lo ha dado todo y que fui afortunado de representar. A Nacional lo llevo en el corazón, seguiré siendo del verde. Llegué sin cara de nada y con la dedicación y las ganas le fui ganando a la gente”, terminó diciendo el volante paisa.

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)