MEDELLÍN VS CORTULUÁ: LA PREVIA

 

MEDELLIN TIENE LA VENTAJA, PERO TODO SE DEFINE EN EL ATANASIO GIRARDOT.

image de futbolete.com

image de futbolete.com

Medellín se llevó la ventaja del 12 de Octubre, 2-1 ganó el compromiso del jueves con goles de Cristian Marrugo y Leonardo Castro. Aunque inició perdiendo el compromiso por un gol de Miguel Borja, logró reponerse en el segundo tiempo. Cortuluá quería llevarse la victoria, pero no lo consiguió, no obstante, hizo un buen partido y la semifinal aún esta abierta.

Hoy se definirá cual será el rival de Atlético Junior, que derrotó a Nacional el día de ayer desde el punto penal.  El compromiso se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín a las 6:30 pm. El poderoso de la montaña, no solo tiene a favor el 2-1 del partido de ida, sino también la localía y su hinchada.

Cortuluá tendrá que anotar un gol para empatar y llegar a los penaltis, o ganar este encuentro para asegurar su tiquete a la final, mientras que los rojos deberán mantener la ventaja o de igual manera ganar frente a su hinchada. El equipo corazón del valle tiene al goleador del torneo y es un equipo complicado, tiene todas las ganas de hacer historia y aunque muchos lo han visto como un rival fácil, ha demostrado que no lo es y que tiene buen fútbol para dar. El poderoso de la montaña, tras hacer una buena campaña quiere llevarse la estrella de este semestre.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)