CON SABOR A REVANCHA MEDELLIN SE ENFRENTA A CALI POR CUARTOS DE FINAL

Crédito: CEET Fotógrafo: Guillermo OssaCEET.

Crédito: CEET Fotógrafo: Guillermo OssaCEET.

Los poderosos de la montaña enfrentarán a los azucareros este jueves en Palmaseca.

El encuentro que enfrentará al “equipo del pueblo” contra los “caleños” por los cuartos de final, trae a la memoria la estrella ganada por el Deportivo Cali en la edición Liga Águila 2015-I.

Medellín, quien se posicionó en la cabeza de la tabla de posiciones, después de ganarle a Millonarios y quedarse con 40 puntos, se enfrentará este jueves a las 6.00 pm contra el Deportivo Cali, que siempre estuvo en la cola de los ocho y ahora con Mario Yepes como técnico buscará ganar la tan anhelada estrella.

El poderoso de la montaña realizó una buena campaña, cuenta con 11 partidos ganados, 7 empatados y tan solo 2 perdidos, mientras que Cali perdió 6, empató 5 y ganó 9. En la etapa de todos contra todos se destacó por ser el mejor local, pues solo tuvo un empate y una derrota, además cuenta con la segunda mejor delantera y  su contrincante tiene la mejor defensa, con 17 tantos recibidos.

Ambos equipos tendrán bajas, ya que algunos jugadores fueron convocados a la selecciones para jugar en la Copa América Centenario, que comienza este viernes. Por el lado de cali no contarán con Andrés Roa y para los rojos el ausente sera Daniel Torres.

El ganador de esta llave jugará contra el vencedero del partido entre Santa Fe y Cortuluá.

 

 

 

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)