Medellin vs Cali: La previa

El Poderoso busca la remontada en casa.

image

Promete ser un partido de bastantes emociones. El Deportivo Independiente Medellín buscará hoy en el Atanasio Girardot, frente a su hinchada, remontar la serie que van perdiendo 2-1 frente al Deportivo Cali.

El súperlider de la fase del todos contra todos se vio sorprendido el pasado jueves, cuando en buena parte del partido se vio acorralado por un cuadro azucarero que lo supo dominar y ponerlo contra las cuerdas, al punto de estar 2-0 abajo y cerca del tercer tanto.

Los dirigidos por Leonel Álvarez tendrán que salir a imponer condiciones desde el inicio y dominar el juego pasa así dejar sin posibilidades de acercarse a su arco, anulando a sus delanteros Preciado y Borré, que les hicieron la fiesta en Palmaseca y fueron los anotadores de los dos goles del local.

Nos espera un partido atractivo, donde Medellín se verá obligado a ir con ímpetu al arco rival y generar ocasiones de gol, por lo que depende mucho del planteamiento del Cali el éxito o no que puedan tener en su búsqueda de remontar y demostrar que no por nada terminaron como líderes del todos contra todos. El club que resulte ganador de esta serie se tendrá que ver la cara con el Cortulúa, que ha demostrado todas las credenciales para ser un digno aspirante al título de campeón de la Liga Águila-I 2016.

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)