MEDELLÍN REMONTÓ Y SE LLEVA TRES PUNTOS DE ORO

EL ROJO DE LA MONTAÑA ES LÍDER DE LA LIGA AGUILA I.

El poderoso sufrió en el primer tiempo, pero se llevó la victoria frente al cuadro que dirige Mario Alberto Yepes.

Sonó el pitazo inicial, y rápidamente el juego iba tener su primera “polémica”.Al minuto 3 se iba a decretar un penal a favor del cali , que posteriormente  fue  anotado por Jefferson Duque para dar  el primer tanto del partido. El equipo paisa con dominio de balón y con mucha dinámica trataba de empatar el partido, pero la gran solidez defensiva del Cali fue victoriosa en este primer tiempo. El partido se detuvo 6 minutos por incidentes en las tribunas.  Iniciaba el segundo tiempo y al minuto 47 un centro de Juan F. Quintero y varios rebotes en el área llegaría el empate para el conjunto rojo a través de la “Goma” Hernandez. Transcurría el partido y al minuto 48 una clara imprudencia por parte del lateral Luis Orejuela en contra de Luis Carlos Arias tendría la expulsión del jugador vallecaucano. Con el paso de los minutos el dominio del juego lo tendría la escuadra local y debido a la intensidad al minuto 62 con pelota quieta y un gran cabezazo le daría el doblete de la noche al volante antioqueño.

El juego se volvió de tramite, se daba  el  minuto 65 y  saldría lesionado Luis Carlos Arias y entraría en su remplazo Juan David Valencia  que con mucho ímpetu quiso aportarle al equipo y se daría su recompensa al minuto 78 con una magistral jugada por la banda derecha, dejando a 4 defensores y luego definiendo por debajo de las piernas del arquero para sentenciar el partido.

El cuadro de Luis Zubeldía sigue siendo fuerte en su casa y le da una alegría al equipo del pueblo que cada fecha esta mas ilusionado con su plantel. En la fecha 9 Medellín, líder con 19 puntos, recibe a Pasto. Cali, con 10 unidades, recibe a Independiente Santa Fe.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)