Medellín venció 1-0 a Millonarios

Se enfrentaron por la fecha 20 de la Liga Águila

Imagen: colombia.as.com

Imagen: colombia.as.com

Resultado final: Independiente Medellín 1-0 Millonarios F. C.

El equipo local hizo su tarea y venció al club embajador para colocarse como líder en solitario y ratificarse como el equipo con mejor rendimiento en la fase de todos contra todos.

El partido fue lo que prometía ser, interesante, con intensidad y buen juego, ambos equipos mostraron lo buenos que pueden llegar a ser y que van a ser rivales muy duros en la pelea por el título, pero el que finalmente se quedo con el partido, los puntos y el liderato fue el Independiente Medellín.

La única anotación del partido llegó en un cabezazo Hernán Hechalar tras una jugada llena de rebotes, que acababa con la celebración del equipo y los hinchas del “poderoso”.

Aunque los visitantes no tuvieron muchas oportunidades, mostraron intesidad y ganas para conseguir el empate hasta el último minuto, aunque su esfuerzo no tuvo el resultado del que buscaban.

Medellín cierra la fase del todos contra todos en la primera posición y cabeza de serie con 40 puntos, tres mas que su rival, que acabó en la tercera posición con 37, también será cabeza de serie en el sorteo de este domingo.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)