MEDELLÍN CON NOMINA MIXTA PIERDE EN EL METROPOLITANO

ATLÉTICO JUNIOR TOMA UN LEVE RESPIRO ANTE UN MEDELLÍN ALTERNO.

El equipo de Barranquilla no tiene ninguna opción de ingresar en los octagonales pero quiere terminar la campaña del primer semestre de buena manera. En la fecha 15 se enfrentaba al colider del campeonato el Independiente Medellín. Arrancaría el encuentro y el equipo que dirige Julio Comesaña salió a presionar y a querer adelantarse en el marcador muy rápido. El primer tanto del cuadro local llegó con un trasporte de balón por parte de James Sanchez, abrió la banda con Edison Toloza y con un gran centro entraría Sanchez para encajar un gran cabezazo. El equipo local jugaba con mucha intensidad y se hacia muy superior ante un Independiente Medellín bastante opaco. Jarlan Barrera tendría una clara opción a través de una seguidilla de pases y triangulación pero saldría victorioso esta vez el arquero visitante, Nelson Ramos. Para la etapa complementaria el equipo visitante quiso salir a equilibrar el partido, Mauricio Molina y Hernan Hechalar no estuvieron claros en el frente ataque y así mismo no vulneraron el arco custodiado por Sebastian Viera. El equipo local seguía incisivo para encontrar el segundo tanto de la contienda pero no tuvieron claridad a la hora de definir. Al minuto 25′ ante la insistencia del cuadro local llegaría el “premio” anhelado, el segundo tanto a través de una jugada entre Jarlan Barrera y Edison Toloza que la finalizaría el paraguayo Roberto Ovelar.

Junior de Barranquilla ocupa la casilla 17 con 14 puntos, Por otro lado, el equipo de Luis Zubeldía ocupa la segunda casilla con 31 puntos y ya clasificado para la siguiente ronda.

Imagen de Futbolred.com

 

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)