“ME SIENTO MEJOR JUGANDO DESDE ATRÁS”: MAXIMILIANO NÚÑEZ

ADEMÁS DEL DELANTERO, MIGUEL ÁNGEL RUSSO TAMBIÉN HABLÓ PARA LA PRENSA CON MIRAS AL PARTIDO DEL DOMINGO

Maximiliano Nuñez, quien anotó un gol de gran factura en el clásico ante Nacional, se refirió a la derrota en los últimos minutos y el paso de página que debe hacer Millonarios para afrontar lo que viene.

“Estamos trabajando de la mejor manera esta es una semana para ajustar detalles. El equipo mostró buen fútbol frente a Nacional, da bronca por el resultado porque dejamos todo en la cancha, duele la derrota pero ahora pensar en Pasto, un rival muy difícil que juega de igual a igual, tiene jugadores importantes, tenemos que jugar concentrados y sabiendo que tenemos que ganar en casa”.

El jugador argentino también habló acerca de lo cómodo que se sintió jugando más retrasado, pero sin descuidar al frente ofensivo.

“Me siento bien jugando en esa posición, no tuve ningún problema siempre parado en la mitad de la cancha, tratando de ser más ofensivo que defensivo y apoyando a todos, en general me sentí muy cómodo”.

Por otra parte, Miguel Russo quiere ya olvidar el juego en Medellín y se enfoca en el próximo rival, el Deportivo Pasto.

“Nos fijamos en lo que viene para poder repetir muchas cosas buenas que hicimos el sábado pasado y mejorar en las que fallamos. Vamos partido tras partido, estamos todos muy juntos en la tabla, es importante aprovechar la localía, lo que más nos interesa es lo que viene, esa es la idea”.

Finalmente el entrenador ‘gaucho’ recalcó que no renunciará nunca a su estilo de juego, destacando el buen momento de las individualidades en función del equipo.

“La clave es elevar los rendimientos individuales, después vendrán los colectivos, vamos a ganar jugando bien, no jugando mal de eso estamos convencidos”.

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)