Inicio Fútbol «Me duele perder este partido porque no lo merecíamos»: Costas

«Me duele perder este partido porque no lo merecíamos»: Costas

388
65
Compartir
www.eltiempo.com

Independiente Santa Fe cayó en su visita a Tunja por 2-0 y según el entrenador argentino, el arbitro influyó en el resultado.

www.eltiempo.com
www.eltiempo.com

El equipo cardenal viene de una racha negativa. Si bien es cierto que se clasificaron a las semifinales de la Copa Águila, los «Leones» están en un bache amplio de victorias, pues con la derrota ante Patriotas, ya  acumulan cinco partidos sin conocer la victoria.

Gustavo Costas, fiel a su estilo, dio sus impresiones después de un partido que se vio accidentado por la expulsión del defensor central, Horacio Salaberry.

“En el primer tiempo ni nos llegaron, nosotros sí; en el segundo, nos cansamos en una cancha muy grande, pero igual buscamos y tuvimos jugadas claras para anotar. Pero Patriotas ganó… y a llorar a la iglesia. 

«los goles de Patriotas fueron por errores nuestros. Pero vi al equipo bien y con un gran sacrificio. Me duele perder este partido, porque no lo merecíamos. No se cobró de la misma manera de los dos lados. No sé qué problema tienen contra nosotros, pero hay que seguir trabajando”, finalizó Costas.

El estratega argentino, asegura que el problema que tienen contra el equipo viene desde hace tiempo, pues los arbitros, según él, influyen en el resultado.

«Lamentablemente el árbitro te arruina el partido, te arruina el trabajo. Que te echen a un jugador a los diez minutos, te cambia los planes. Ya nos viene pasando, con Millonarios, Medellín…es siempre la misma historia, ya no se respeta a nadie, ni a la gente que vino hasta Tunja. Trabajamos todos los días para hacer lo mejor, pero contra nosotros parece que todo es alevosía”

Gustavo Costas asumió como entrenador de Independiente Santa Fe a finales del mes de Julio, desde entonces lleva un rendimiento del 37%, sin embargo, el entrenador cardenal ya le dio uno de los cinco torneos que disputará en este semestre, pues el 10 de agosto del año en curso, el equipo capitalino se consagró campeón de la Copa Suruga Bank en territorio japonés.

65 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here