Inicio Fútbol «Me convertiré en Balón de Oro»

«Me convertiré en Balón de Oro»

307
26
Compartir
www.fichajes.net

Mario Ballotelli quiere volver a ser la portada de las revistas futboleras asegurando que será el mejor jugador del mundo.

www.fichajes.net
www.fichajes.net

Apesar de su polémico comportamiento en el pasado, el atacante italiano a tan corta edad, ha tenido buenas y malas experiencias en su trayectoria futbolística, debido a que fue muchas veces protagonista con sus 109 goles en sus 304 partidos como jugador de la selección de su país, Manchester City, Inter de Milán, Liverpool y A.C Milán.

Luego de dos difíciles años, «Súper Mario» quiere volver a resurgir en el fútbol, pues así lo aseguró en una entrevista con el Corriere della Sera, afirmando que en los últimos tiempos han sido complicados para él, puesto que por su paso por el Liverpool y Milán, tan solo anotó 7 goles en 51 partidos.

«Estos dos últimos años no he estado a mi nivel. Problemas físicos y otros problemas, no era yo», confesó el ariete de la Azzurra.

Balotelli también fue auto critico evaluándose con base a sus últimas presentaciones en el campo de juego y sabe que para cumplir sus deseos, tiene que ser el mejor.

«En una escala del 1 al 10, me paré en el 5, pero poco a poco llegaré al 10. Porque quiero llegar ahí. Me convertiré en Balón de Oro» aventuró.

El jugador de contrato con el Liverpool es consiente de lo que dijo, pero sabe que para cumplir ese objetivo de ganar el Balón de Oro, tiene bastante tiempo.

«Eso que digo hace reír, pero es posible que no haya hecho todo lo que tenía que hacer para ser el mejor. Lo importante es que me he dado cuenta de ello y que todavía no es demasiado tarde», aseveró el jugador de 25 años.

26 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here