Mayer Candelo: “Millonarios es el grande del país”

Foto de: Futbolete.com

A propósito del partido que se disputará este sábado entre el Deportivo Cali y Millonarios en el estadio dePalmaseca por la quinta fecha de la Liga Águila, donde el cuadro capitalino espera seguir mostrando ese buen fútbol que lo mantiene en la parte alta de la tabla y que lo llevo a consagrarse Campeón el año pasado.

En unas declaraciones  dadas a “Zona libre de Humo”  medio radial de Cali, Máyer Andres Candelo habló de varios temas como la actualidad del equipo y su salida del conjunto azucarero, la decisión de retirarse como jugador y seguir de Director Técnico entre otros. El volante creativo que siempre se ha mostrado hincha del Deportivo Cali, nunca dejó de expresar su amor,admiración y respeto por Millonarios donde jugó por varios años y logró conseguir cosas muy importantes para el club.

Estas fueron las palabras del “10”  cuando le preguntaron acerca del cuadro embajador:

“Amo a Millonarios, es lo máximo, lo que viví allá es épico y es el grande del país, así muchos se molesten. Pero el de mi corazón es uno solo, el Cali, con el que nací. Aquí está la mejor formación y siempre lo he dicho, pero me da tristeza que se nos está acabando. Todos debemos apoyar para que este equipo salga adelante y que el Valle vuelva a tener finales”, finalizó.

Candelo jugó dos temporadas con los azules,  la primera fue en (2002-2003) donde jugó 35 partidos y anotó 7 goles. La segunda y aún más recordada (2011-2015) donde logró conseguir dos títulos; La Liga y la Copa. También logró anotar su gol número 100, ni más ni menos que en ningún clásico ante Independiente Santa Fe. Se despediría del club embajador en el torneo Finalización 2015, con 299 partidos jugados y 31 goles convertidos

Y es que Máyer Candelo quien hoy cumple 40 años , sin duda alguna logró dejar huella con Millonarios, tras ser capitán por varios años y bastión importante en la consecución de la anhelada estrella 14, lo cual quedará para siempre en el,  en los corazones de los hinchas azules y sobretodo en la gran historia de Millonarios uno de los equipos más grandes de Colombia.

 

 

 

felipe-sanguino

Comunicador Social y Periodista Periodista de Saque de Meta

Leave a Comment

(required)

(required)