Matias Cahais, nuevo jugador de Veracruz

Así lo confirmó el equipo mexicano en redes sociales.

imagen: Futbolete

imagen: Futbolete

El dia de hoy se inicia el “draft” del fútbol mexicano, y desde el dia de ayer los Tiburones Rojos de Veracruz ya confirmaron el fichaje del defensa argentino Matías Cahais, perteneciente al Deportivo Independiente Medellín, para que se integre a sus filas de cara al Torneo Apertura 2016.

Cahaís, de 28 años, ha sido un jugador que ha tenido éxito y ha ganado torneos importantes en su carrera. Inicio su carrera en Boca Juniors donde ganó la Libertadores del 2007, luego pasó por clubes como el Groningen de Holanda, Gimnasia de La Plata, Racing de Avellaneda, U Católica y por supuesto, Medellín. También fue parte de selecciones juveniles de Argentina, donde se destaca su participación en el Mundial sub-20 de 2007 donde Argentina fue campeón.

El jugador se incorporará a su nuevo club una vez acabe su participación con el DIM en este torneo colombiano. El anuncio, además de haberse hecho en redes sociales, también se hizo por medio del presidente del conjunto “escualo” Fidel Kuri.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)