Mathieu se pierde la Eurocopa por lesión

Mathieu se pierde la Eurocopa por lesión

El defensa central del Barcelona, Jérémy Mathieu, se perderá la Eurocopa que se llevará a cabo en su país debido a que no se pudo recuperar de su lesión, su lugar lo ocupara el jugador Samuel Umtiti Lyonnais, del Olympique Lyon.

“La evolución de su lesión y el resultado de las últimas pruebas practicadas han llevado a Didier Dechams a no mantenerle en la lista de los 23 jugadores convocados para la Eurocopa”, informó la Federación Francesa de Fútbol. El defensa central no se pudo recuperar de su lesión en el muslo derecho, lo cual hizo que tuviera que abandonar la concentración de la selección francesa.

Con la baja Mathieu, ya son 5 los jugadores que no representaran a Francia en la Eurocopa, los otros ausentes son Karim Benzema por dos investigaciones judiciales, Raphael Varane por lesión Y Mamadou Sakho por irregularidades en su control antidopaje en su actual club, Liverpool.

Francia debutará el próximo 10 de junio contra Rumania en el partido inaugural de la Eurocopa.

Así quedó confirmada la lista de los 23 convocados por Didier Dechams, técnico de la selección francesa:

Porteros: Benoît Costil, Hugo Lloris, Steve Mandanda.

Defensas: Patrice Evra , Christophe Jallet, Laurent Koscielny, Bacary Sagna, Eliaquim Mangala, Samuel Umtiti, Raphaël Varane, Lucas Digne.

Centrocampistas: Yohan Cabaye, Morgan Schneiderlin, N’Golo Kanté, Blaise Matuidi, Paul Pogba, Moussa Sissoko.

Delanteros: Kingsley Coman, André-Pierre Gignac, Olivier Giroud, Antoine Griezmann, Anthony Martial, Dimitri Payet.

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)