Inicio Fútbol MATHEO CASTAÑO, Y SU DEBUT EN LAS REDES CON EQUIDAD

MATHEO CASTAÑO, Y SU DEBUT EN LAS REDES CON EQUIDAD

99
0
Compartir
FOTO: http://www.equidadclubdeportivo.coop

EL JUVENIL MARCÓ SU PRIMER GOL COMO PROFESIONAL FRENTE A SANTA FE. 

FOTO: http://www.equidadclubdeportivo.coop

El volante creativo de La Equidad marcó su primer gol como profesional y fue la figura del partido del jueves con Santa Fe , en la victoria de los “Aseguradores” dos goles por cero.

Dentro del campo de juego, el juvenil de tan solo 18 años, llegó a la Equidad en el año 2010, pasando su formación deportiva por la Academia de Fútbol de Fontibón y la selección Bogotá, y fue finalmente en el verde de la capital que hizo todo el proceso de inferiores con esfuerzo y dedicación llego al equipo profesional.

Matheo demostró que es un jugador  muy responsable, disciplinado, el talentoso volante mostró ante Santa Fe sus virtudes, con gran personalidad pateo el penal que le dio el primer gol para su equipo y para su cuenta personal como profesional. Con frialdad cobro al palo derecho, al palo contrario del golero Miguel Solis.

Castaño vivió una noche de ensueño en el estadio de Techo al marcar y ser figura, y espera tener muchas más oportunidades dentro del equipo para demostrar su talento y sus grandes condiciones dentro de la cancha que lo han hecho robar miradas y ser el centro de atención por estos días. La historia del volante es un claro ejemplo que con disciplina, esfuerzo y dedicación se cumplen los sueños que muchos niños día a día desean.

Cabe recordar que Matheo hizo parte del equipo que se consagro campeón de la Super Copa Juvenil que los llevo a la Copa Libertadores sub 20 disputada en Uruguay, esta consagración hizo que Matheo fuera incluido en la plantilla del cuadro capitalino y teniendo su debut en la primera fecha de la liga Aguila ante Alianza Petrolera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here