MATEO CASIERRA ES PRESENTADO EN SU NUEVO CLUB

Imagen: www.scoopnest.com

 “Mis expectativas son muy buenas, este es un gran club y estoy aquí muy feliz”, dijo el delantero de 19 años, tras ser presentado como nuevo jugador del Ajax.

Casierra, es procedente de Deportivo Cali, donde logró el título de la Liga Águila I-2015, y será el segundo jugador ‘tricolor’ en vestir la camiseta del club grande de Europa, en el que ya estuvo el vallecaucano Daniel Cruz desde el año 2000 al 2003.

El colombiano fue presentado como el nuevo jugador del Ajax de Holanda, y firmó un contrato con el club por las próximas cinco temporadas, y estará vinculado con el club holandés desde el próximo 1 de Julio hasta el 30 de Junio del año 2021.

Su fichaje fue de 5.7 millones de euros, una gran cifra en el fútbol colombiano pues claramente supera a la cifra que pago el Atlético de Madrid por Rafael Santos borre, hasta el momento la más cara (3.8 millones de euros).

Como fue subcampeón de la liga la temporada pasada, para la siguiente temporada espera realizar un buen papel en Champions League.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)