¿Mateo Casierra al Ajax?

Desde Holanda estarían observando al delantero nariñense.

imagen: fichajes.com

imagen: fichajes.com

El juvenil delantero del Deportivo Cali, Mateo Casierra, estaría cerca de irse al fútbol holandés, más precisamente al histórico Ajax de Holanda. Desde tierras neerlandesas se dice que hay un gran interés por parte del actual subcampeón de la Eredivisie en hacerse con una de las grandes promesas de la cantera del cuadro azucarero y en general del fútbol nacional.

Por ahora, el presidente del Cali, Álvaro Martinez, ha mantenido total silencio acerca del caso de Casierra, tal vez teniendo en cuenta que hoy en día el jugador se encuentra en buen momento y no quiere que este tipo de rumores puedan causar distracciones en el jugador.

Hasta el momento se desconoce si representantes del equipo europeo vendrían a Colombia, o por el contrario, de la institución verde viajarían a territorio holandés para saber si pueden haber negociaciones. Recordemos que el club holandes es, al igual que el Cali, un club tradicionalmente canterano en su país, y que de sus divisiones inferiores han salido jugadores como Edwin Van Der Sar, Frank Rijkaard, Clarence Seedorf, Denis Bergkamp, Patrick Kluivert, Marco Van Basten, entre otros.

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)