Mata y Blind abandonarían el Manchester United

Mata y Blind abandonarían el Manchester United

El pasado viernes 27 de mayo el Manchester United dio oficial la llegada de Jose Mourinho como nuevo entrenador, fichaje que trajo todo tipo de repercusiones a nivel mundial. 

Tras este anuncio, las especulaciones no se hicieron esperar, el diario Sky Sports ha dicho que el español Juan Mata y el holandés Daley Blind no serán tenidos en cuenta por el portugués para la siguiente temporada, por lo que posiblemente el club aceptará ofertas por estos jugadores que fueron fundamentales para el ex técnico de los “diablos rojos”, Louis Van Gaal.

El español Juan Mata de 28 años ya fue dirigido por el portugués, pero Mourinho decidió venderlo en el año 2014 por 33,5 millones de libras al Manchester United, sin importarle que Mata había sido escogido como el segundo mejor jugador del club londinense las dos temporadas anteriores. Por esta razón, el diario Sky dice que Jose no contará con Mata para la siguiente temporada.

Por otro lado está el holandés Daley Blind de 26 años, quien jugó la mayoría de la temporada en la posición de defensa central por indicaciones de Van Gaal. El diario Sky Sports dice que Mourinho prefiere jugar con defensas de garantía, por esta razón Blind no está en sus planes para la temporada 2016/2017.

Se tendrá que esperar si llegan ofertas para estos dos jugadores y si los rumores e convertirán en realidad.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)