Inicio Fútbol Mascherano renueva hasta el 2019

Mascherano renueva hasta el 2019

279
32
Compartir
www.prensalibre.com

EL INTERNACIONAL ARGENTINO EXTENDIÓ SU CONTRATO CON EL FC BARCELONA.

www.prensalibre.com
www.prensalibre.com

Después de haber sido protagonista en el último periodo de transferencias por rumores que lo vinculaban con la Juventus de Turín, Javier Mascherano hace pocos días renovó su contrato que lo une con el club culé hasta el año 2019.

Alberto Soler, director deportivo del equipo blaugrana lo confirmó también.

«Hemos llegado a un acuerdo para mejorar su contrato. Seguirá tres temporadas más vistiendo nuestra camiseta», ha declarado Soler.

El «jefecito» llegó a España en el año 2010 proveniente del Liverpoool. Es un jugador naturalmente medio campista defensivo y que desde su llegada al Barcelona, se ha consolidado también la línea defensiva al lado de Gerard Piqué.

El defensa azulgrana ha jugado 282 partidos con el Barza, en las últimas seis temporadas en las que ha ganado 16 títulos, entre ellos cuatro Ligas y dos Ligas de Campeones.

32 Comentarios

  1. Aw, this was a really nice post. In idea I would like to put in writing like this additionally ? taking time and actual effort to make a very good article? but what can I say? I procrastinate alot and by no means seem to get something done.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here