Más refuerzos para La Equidad

Leandro Gelpi, Francisco Vazzoler y Mauricio Rivas son nuevos jugadores del cuadro asegurador.

360198

imagen: montevideo.com.uy

Arturo Boyacá sigue reforzando a su equipo de cara a la Liga Águila-II 2016. Además de la ya confirmada contratación del defensor Oliver Fulase ha confirmado la llegada de otros 3 jugadores a La Equidad: Leandro Gelpi, Cristian Mauricio Rivas y Francisco Vazzoler.

Vamos uno por uno. Gelpi es un portero uruguayo de 25, quien llega procedente de El Tanque Sisley con pasos anteriores por Peñarol y Racing, los tres clubes de su país. Además de esto, Gelpi ha tenido participación en las categorias juveniles de la selección uruguaya, donde s destaca su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Viene de ser titular en su club, por lo que se espera que luche con Diego Novoa para ver quien se queda con el puesto de titular.

Vazzoler, mediocampista ofensivo argentino de 27 años, llega procedente de Colegiales de la Primera B Metropolitana (tercera división) de su país, club en donde estuvo desde el año anterior. Debutó en Union de Santa Fe en el 2010 y ha pasado por los clubes de Racing de Olavarría, Blooming y Gimnasia y Tiro de Salta, siendo solo Blooming de una liga ajena a su país (Bolivia).

Rivas es el único cafetero de estas tres incorporaciones, aunque llega procedente del fútbol costarricense, más precisamente del club Pérez Zeledón. Es defensa central y tiene 24 años de edad. En el país tico también pasó por los clubes de Limón y Universidad de Costa Rica, mientras que aquí en Colombia ya había defendido los colores del Pereira.

Los 3 jugadores llegan en modo de prestamo con opción de compra a un año.

 

Por: Julián Rodríguez (Twitter: @Julianrod_297)

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)