Más claro que nunca…

Pekerman, esperanzado en su juego 

Imagen de : eluniversal.com.co

Imagen de : eluniversal.com.co

Motivado, así se ha presentado el director técnico de la selección Colombiana de fútbol, José Pekerman, con la llegada de sus convocados en los últimos días.

El  famoso 4-2-3-1 es la formación pensada por el argentino para enfrentar a los norteamericanos, es la misma que decidió utilizar en el mundial pasado realizado en Brasil, donde el equipo tricolor hizo una excelente presentación. Para este acontecimiento,  Pekerman tiene en la vista al volante Carlos Sanchez “La roca”, para darle una mayor seguridad en el terreno al equipo;  aunque el volante no se presentó en el partido amistoso contra la selección haitiana, llega con un buen rendimiento de la Barclays Premier League.

Tanto Pekerman como el equipo se encuentran tranquilos y dispuestos a enfrentar a cualquier rival. Ninguno es favorito para ellos, todos tienen la misma posibilidad de levantar la copa, puesto que, después del mundial de Brasil quedó más claro que nunca el talante de jugadores que posee el continente. Sólo queda esperar el debut de la Selección Colombia el próximo viernes contra Estados Unidos, para rectificar el camino que se emprenderá en los futuros encuentros después de este.

 

 

 

 

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)