Inicio Fútbol Martán se refirió al caso de Borja

Martán se refirió al caso de Borja

380
31
Compartir
elpais.com.co

EL REPRESENTANTE DEL DELANTERO DE NACIONAL Y LA SELECCIÓN COLOMBIA, SE REFIRIÓ AL FUTURO DE MIGUEL BORJA.

Resultado de imagen para ignacio martan miguel borja
futbolred.com

Óscar Ignacio Martán, representante de Miguel Borja, se refirió en una entrevista a una importante cadena informativa, al tema de Miguel Borja, señalando las ofertas que tiene, además de aclarar los tantos rumores que han surgido alrededor del ex atacante de Santa Fe.

«A hoy la única oferta formal que se tiene es de parte del Genoa, ya que el empresario Juan Pablo Pachón fue quien la acercó» indicó Martán. 

Según las propias palabras del representante del jugador, esta oferta oficial no ha llegado a mayores conclusiones, debido a que las cifras económicas no satisfacen al jugador, además que Nacional no se ha pronunciado al respecto.

El representante también desmintió algunos rumores, tales como el de Cruz Azul, club el cual él dice que no sabe si ha llegado algo a Nacional, pero que no le ha llegado ninguna oferta formal, mismos casos con el Palmeiras, adonde si se fue Alejandro Guerra, ahora ex compañero de Borja. Además dice que de la supuesta marcha del artillero a España tampoco son ciertos los rumores, aunque le han dicho que a Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, le llama la atención contar con Borja.

Otra de las novedades fue sobre un posible traspaso a la Superliga de China, ante los cual Martán respondió:

«Si hay una oferta real de parte del fútbol chino. Pero el propio Miguel me ha dicho que él no se va para allá.»

Finalmente, el representante del por el momento delantero titular del campeón de la Libertadores, ha dicho que Borja se siente muy tranquilo y que lo más probable es que en las próximas semanas, más exactamente en los primeros días del mes de enero, haya información más concreta sobre el futuro del delantero.

31 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here