Inicio Fútbol Marquinhos amenaza con abandonar Paris

Marquinhos amenaza con abandonar Paris

169
0
Compartir
Imagen: fichajes.net

El jugador brasilero amenazó con abandonar al PSG por no permitirle jugar los JJOO.

Imagen: deportesrcn.com
Imagen: deportesrcn.com

Marquinhos ha si objeto de rumores con su salida del PSG y posible llegada a Barcelona, pero ahora las especulaciones aumentaran. El jugador brasilero se encuentra de luna de miel en Tanzania y dentro de su agenda estaba llegar a su país para disputar los JJOO y conseguir la tan anhelada medalla dorada pero el PSG le dijo que no lo prestaría para esta competencia pues Unai Emery quiere empezar a trabajar con todos los jugadores de cara a la nueva temporada que tiene como objetivo conseguir la UEFA Champions League.

Con esta situación el hermano de Marquinhos, Luan, salió a declarar:

“Vamos a ver si llegamos a sensibilizar al PSG. Marquinhos quiere disputar los Juegos Olímpicos y espera encontrar una solución. Siempre ha sido ejemplar con el club y el PSG no quiere saber nada ahora de participar en los JJOO. Amamos tanto al club como a la afición, pero deben tener un mínimo de consideración. Si no, vamos a dejar la entidad”. 

Con estas declaraciones ponen contra las cuerdas a las directivas del PSG que tendrán que aceptar que Marquinhos se incorpore a su selección para disputar los JJOO o sino su salida sería inmediata.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here