Inicio Fútbol Marlos Moreno ya tendría todo listo con el City

Marlos Moreno ya tendría todo listo con el City

393
23
Compartir
imagen: El Colombiano

El joven delantero firmaría un contrato de 5 años y jugaría la primera temporada cedido.

imagen: El Colombiano
imagen: El Colombiano

Desde la semana pasada se venía hablando bastante acerca de que el futuro de Marlos Moreno estaría en Inglaterra, más precisamente en el Manchester City. Pues bien, según informaciones desde dicho país, el juvenil de 19 años y que ya hace parte de la Selección Colombia ya tendría todo arreglado para emprender su viaje rumbo al viejo continente, lógicamente después de que Nacional termine su participación en la Copa Libertadores.

El diario británico Daily Mail lo anuncia así: “La estrella colombiana Marlos Moreno acaba de fichar por el Manchester City, en un inminente contrato de cinco años, pero tendrá que esperar para unirse a la disciplina de Pep Guardiola, que está desesperado para construir la plantilla con jugadores jóvenes en su punto de mira, mientras que también en el equipo quieren a los defensores como una prioridad”.

Según más información recogida por el diartio, además de la firma de un contrato por 5 años, el fichaje se habría cerrado por una cifra de 8.2 millones de Libras (unos 9.6 millones de Euros) y el jugador colombiano no jugaría temporada próxima a empezar bajo el mando de Pep Guardiola, sino que lo haría cedido en el Deportivo La Coruña, de la Liga BBVA.

Por ahora y para terminar de confirmar este hecho, haría falta la confirmación oficial de alguno de los dos clubes (Nacional o Manchester City) para que todo sea oficial. De ser así, los citizens le habrían ganado la puja a distintos clubes de Europa y también de América, que pretendían contar con los servicios de uno de los jovenes más prometedores del balompíe nacional.

 

Por: Julián Rodríguez (Twitter: @Julianrod_297)

23 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here