EL FUTURO DE MARLOS MORENO ESTARÍA EN ITALIA

ADEMÁS DEL INTER DE MILÁN, LA FIORENTINA TAMBIÉN QUIERE AL JUGADOR EN SUS FILAS.

imagenes de hsbnoticias.com

imagenes de hsbnoticias.com

Hace un tiempo, llegaron a Nacional varias ofertas de clubes europeos como el Oporto, Benfica e Inter de Milán, este último el más opcionado en quedarse con el jugador del conjunto ‘verdolaga’. sin embargo, hasta ahora no se ha confirmado nada y después de la actuacion de Marlos en la Copa América Centenario, las ofertas aumentan.

Al Inter de Milán, tan solo le queda un cupo para un jugador que no haga parte de la Unión Europea y eso sería un inconveniente o retraso para el traspaso del jugador al club italiano. Pero eso no significa que la posibilidad de llegar al balompié itálico se cierre, ya que la Fiorentina también lo quiere en su equipo y podría aprovechar esta ituacion para hacerse de los servicios del antioqueño.

Moreno, con tan solo 19 años, se ha convertido en una ficha clave del conjunto paisa y ya ha disputado cuatro compromisos con la camiseta de la selección Colombiana. Lo ideal para el jugador es llegar a un club donde tenga la misma continuidad que tiene en Atlético Nacional.

Sin duda alguna, el futuro del extremo colombiano podría estar en el fútbol europeo, ya que las ofertas del los clubes italianos no son las únicas, el Paris Saint Germain también estaría interesado en Marlos, auqnue aún no hay nada oficial.

 

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)