Mario Yepes y su proyecto con el Cali

El ex capitán de la selección empieza a armar su equipo.

image

Luego de llegar a mitad de semestre y levantar al cuadro azucarero de la mala temporada que venía  teniendo, Mario Yepes tendrá la oportunidad de armar el equipo del segundo semestre a su antojo, con jugadores escogidos por él mismo y no por un técnico posterior a él.

Tuvo que encarar el fin de semestre con los jugadores que ya había traído el Pecoso Castro, y tal vez no todos los que estaban a su disposición eran de su total agrado, por lo que podríamos ver grandes  cambios de cara a la Liga Águila-II 2016, y de momento, el proyecto ilusiona bastante.

Ya están las llegadas confirmadas de Abel Aguilar y Aquivaldo Mosquera, dos veteranos que supieron vestir la camiseta de la tricolor y que por su recorrido son esa parte de experiencia perfecta para complementar a la fantástica cantera del Cali. Los dos serán, sin ninguna duda, los líderes del equipo dentro del campo junto al capitán Pérez y al portero Hernández. Abel será el socio ideal de Pérez en el medio campo y Aquivaldo el escudo del portero charrúa.

Hablando de bajas, hace un año se sabía la ida de Borré al Atleti, y frente a esto ya se sabe que andan tras Miguel Borja, la sensación y goleador del torneo. Si lo traen será el bombazo de la liga local, pero de igual manera si las negociaciones fracasan tienen ya en sus filas a dos grandes goleadores como son Harold Preciado y Mateo Casierra. Con todo esto ya tendrían refuerzos en cada línea del campo y la propuesta de Yepes empezaría a tomar forma, aunque por supuesto todavía se está a la espera de nuevas contrataciones o más bajas, pero de momento, el histórico capitán de la selección ya arma su base para hacer que el Cali vuelva a las primeras páginas del plano nacional y porqué no, internacional.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)