Las declaraciones de Maradona respecto al retiro de Messi y la situación de la AFA.

El Diego le pidió a Messi que se quede y criticó fuertemente a la AFA.

Maradona_Messi_3374577b

Eran tal vez las declaraciones más esperadas. Luego de la derrota de la Selección Argentina, la renuncia de Messi y toda la situación que vive hoy en día la AFA, Diego Armando Maradona salió a hablar acerca de todo esto en una charla con La Nación, expresando así su opinión. Puede no ser el más correcto a la hora de decir algo, pero siempre vale la pena escuchar a la máxima leyenda del fútbol argentino.

Messi tiene que seguir. “Messi tiene que seguir en la selección, ¡tiene que seguir! Tiene que seguir porque tiene cuerda para rato, porque va a llegar a Rusia en condiciones de ser campeón del mundo. Se tiene que apoyar más en los muchachos que lo pueden ayudar a llevar al equipo para adelante y menos en los que le dicen que se tiene que ir. ¡Sáquenle de al lado a los que no lo dejan ni llorar! No juegan y no lo dejan ni llorar. Porque los que le dicen que se tiene que ir, lo hacen para que no veamos el desastre que es el fútbol argentino”.

Cargó con todo contra la AFA. “Lo dejaron solo a Messi y yo no lo quiero dejar solo. Por eso quiero hablar con él: para luchar contra todos los que los dejaron solo, del primero al último dirigente, de Segura hasta Verón, el que sea. Para mí, para lo único que sirve esa declaración de Lio es para tapar todos los desastres que hay en el fútbol argentino. Le hacen poner la cara al pibe para tapar todos los desastres que hicieron en la AFA y hoy estemos hablando de él y no de ellos. Y para tapar, también, que perdimos dos finales consecutivas contra Chile. Que, con todo el respeto del mundo, no es Holanda del 74. Y las perdimos, las dos. La verdad, a esta altura no le creo a nadie. Tengo la sensación de que lo mandaron: ‘Andá y decí algo para salvarnos’. Fuimos un desastre y lo dejaron solo”

Reunión de los dirigentes de AFA. “¿Vos viste lo que vi yo? Se reunieron en una concesionaria de autos y en menos de lo que duró la misa que yo hice por mi vieja y por mi viejo resolvieron el futuro del fútbol argentino. Pero, ¡por favor! Me da mucha pena y mucha bronca lo que está pasando para el fútbol argentino. ¿Para esto hicimos tantos goles? ¿Para esto nos bancamos las patadas. Tocamos fondo, tocamos fondo. Y esto no se soluciona en una concesionaria de autos”.

¿Que opinan de las declaraciones de El Diego?

 

Por: Julián Rodríguez (Twitter: @Julianrod_297)

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)