‘MANGA’ ESCOBAR ES PRETENDIDO POR DOS CLUBES ESPAÑOLES

‘MANGA’ ESCOBAR PODRÍA JUGAR EN LA LIGA BBVA.

imagen de notimillos.com

imagen de notimillos.com

Por estos días corren muchos rumores en las redes sociales acerca del traspaso de jugadores, de los que se van y los nuevos refuerzos que llegan. Ahora, uno de los rumores viene del lado de Millonarios, pues dos equipos españoles estarían interesados en  Andrés ‘Manga’ Escobar, el extremo es propiedad de Dynamo  de Kiev desde el 2011 y ha estado en diferentes equipos en préstamo. Los interesados son Malaga CF y Valencia CF.

´Manga’ Escobar nació en Puerto Tejada, Cauca el 14 de mayo de 1991, juega como delantero extremo y debutó en el fútbol profesional en el 2010 con el Deportivo Cali. Al año siguiente, llega al Dynamo de Kiev, en el equipo Ucraniano firmó por cinco años, luego regresó al cuadro azucarero en condición de cedido y con este club anotó 15 goles en total. También paso por Evian TGFC  de Francia, FC. Dalla de Estados U nidos y Atlético Nacional de Colombia. Al club azul arribó en el 2016 y ha tenido un buen rendimiento en ese equipo.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)