MANÉ SE CONVIERTE EN NUEVO REFUERZO DE KLOOP

MANÉ SE CONVIERTE EN NUEVO REFUERZO DE KLOOP

SADIO MANÉ LLEGA AL CUADRO DE ANFIELD POR LAS PRÓXIMAS 5 CAMPAÑAS

Sadio Mane

Imagen: liverpoolfc.com

El jugador, internacional con la selección de Senegal, ha llegado a un acuerdo con el club que dirige el entrenador Jurgen Kloop, en donde militará por las próximas 5 temporadas, acordando también que el Liverpool paga al Southampton, club de donde venía jugando, unos 41,1 millones de euros.

Mnaé se transforma en el cuarto fichaje del Liverpool, tras el fichaje hace unos meses de Matip (Schalke 04), el portero Loris Karius, proveniente del Mainz y el serbio Marko Grujic, que venía desempeñándose en el Estrella Roja, campeón europeo e intercontinental en el 91.

Mané es uno de los muchos jugadores que han salido del Southampton con dirección a otros destinos, casos como Lambert, quien fue al Liverpool también, Clyne o Lovren, quienes tamibén recalaron al cuadro “red” son algunos de los ejemplos, que ahora Mané, quien hizo 21 goles en 67 partidos jugados en la Premier, espera ganarse a la nueva afición.

Mané cabe recordar jugó previamente de su paso en Inglaterra en el Salzburgo de Austria, y además sonó mucho para reforzar al Manchester United, pero ahora se dirigirá adonde sus grandes oponentes.


Por: Juan David Forero Díaz 

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)