MANCHESTER CITY TIENE NUEVO JUGADOR, ILKAY GUNDOGAN.

 

gundogan-452371 

Ilkay Gundogan  mediocampista Alemán procedente del Borussia Dortmund, es el primer Refuerzo de Pep Guardiola para el manchester  City.

Mucho se había especulado de su paso al Manchester City y por fin se concretó, el alemán firmó un contrato por cuatro temporadas, la cifra de dinero que el Manchester pagaría por el joven talentoso sería aproximadamente de 25 millones de euros.

Gundogan, está feliz, con la nueva oportunidad para su carrera profesional en la Premier League o eso parece pues afirmó que Pep Guardiola había influido mucho en su decisión, dijo haber tenido largas conversaciones con el hoy técnico de su nuevo equipo Manchester United.

El joven de 25 años no participará este año en la Eurocopa de Francia, tampoco participó en el Mundial de 2014 que ganó su selección, y estará varios meses sin jugar debido a una operación en su rodilla, pero luego de esto estará listo para competir y para lucirse en su nuevo club.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)