Inicio Fútbol MANCHESTER CITY PAGARÁ A BRAVO EL DOBLE DE LO QUE GANABA EN...

MANCHESTER CITY PAGARÁ A BRAVO EL DOBLE DE LO QUE GANABA EN EL BARÇA

255
0
Compartir
Imagen: la10.pe

EL INTERNACIONAL AUSTRAL SE ENCUENTRA FORMALIZANDO SU CONTRATO EN INGLATERRA

Imagen: la10.pe
Imagen: la10.pe

El portero de la selección chilena pasará reconocimiento médico en las próximas horas.

Tras dos años y un mes, Claudio Bravo deja a Barcelona para incorporarse al conjunto inglés, con un palmarés  muy importante para los «azulgranas» y su propia carrera. Pero aun no deja de sorprender ¿por qué abandona a los catalanes si su presente era tan exitoso? Según el diario catalan sport existen varias razones por las cuales el chileno se va al City.

  1. Al parecer, Bravo sí quería renovar con el Barcelona, pero los culés no querían darle los dos años que pedía y el sueldo ‘estrella’ que quería. El ex Real Sociedad ganaba tres millones de euros con los vigentes campeones de la Liga y era uno de los titulares con el salario más bajo. Ahora, recibirá seis millones al año con el Manchester City.
  2. Los reclamos de Ter Stegen pidiendo mas titularidad,habrían hecho que el campeón de la Copa América pida explicaciones a la directiva. También trasladó su malestar al técnico y capitanes, sin embargo, Luis Enrique nunca garantizó la titularidad para ninguno de los dos y eso ocasionó que el chileno se plantee su futuro. Por el contrario, Guardiola le habría garantizado ser el arquero titular en todas las competiciones del equipo inglés.
  3. Finalmente, desde que Bravo llegó a tierras españolas en 2007 (San Sebastián), sus hijos siempre estuvieron matriculados en un colegio inglés, por lo que aceptar la propuesta de los «Citizens» también traería un beneficio extra.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here