¿MALA CALIDAD EN LA FÁBRICA?

¿MALA CALIDAD EN LA FÁBRICA?

EN EL PARTIDO QUE DISPUTARON AYER FRANCIA Y SUIZA, SE PRESENTO UNA CURIOSIDAD POCO USUAL CUANDO 5 CAMISETAS DE LOS SUIZOS SE ROMPIERON. 

Imagen: juezcentral.blogspot.com.co

Aunque el partido no fue demasiado atractivo y ambos seleccionados ofrecieron poca emoción en su fútbol, la interesante y hasta quizás preocupante anécdota será el de las camisetas de los suizos, que en el caso de 5 de sus jugadores terminaron rotas por algún motivo.

Mehmedi, Embolo, Dzemaili y el nuevo volante del Arsenal, Granit Xhaka, que en dos oportunidades tuvo que cambiar de camiseta, fueron los afectados en esta situación. Por el momento, Puma, empresa fabricante de estas camisetas, señala según uno de sus voceros que se abrirá una investigación por este hecho, debido a que en 10 partidos que ha estado presente la marca durante el certamen, es la primera ocasión que sucede algo con sus productos. A pesar de que informaciones del diario Bild de Alemania indican que se debe a la mala calidad de la tecnología ACTV o de compresión con la que son diseñadas.

El volante Xherdan Shaquiri (quien milita en el Stoke City de la Premier League) en declaraciones a la televisión de su país bromeó con este tema señalando: ” Espero que Puma no haga condones”.

Otra de las curiosidades fue cuando uno de los balones, que son fabricados por la empresa alemana Adidas, se reventó en una disputa entre Behrami, de Suiza y el actual volante del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)