Inicio Fútbol MACNELLY, EN POLÉMICA POR SU REPRESENTANTE

MACNELLY, EN POLÉMICA POR SU REPRESENTANTE

255
33
Compartir
imagen de futbolred.com

SU REPRESENTANTE HABLÓ EN UN PROGRAMA DEPORTIVO ACERCA DE SU FUTURO Y MACNELLY LO DESMINTIÓ EN TWITTER.

imagen de futbolred.com
imagen de futbolred.com

Mientras Atlético guNacional se encuentra en tierra brasilera para enfrentar a Sao Paulo en la semifinal de Copa Libertadores, Macnelly Torres desmiente unas declaraciones que dio su representante, Federico Porto, a FOX Sports Radio Uruguay. Porto contó a este programa que su próximo equipo sería Peñarol de Montevio. Sin embargo, el jugador ‘verdolaga, a través de su twitter, negó lo que el empresario contó y que se concentraba en la Copa.

«Él quiere venir a Peñaol, le seduce la propuesta. A Torres no le importa la final de la Libertadores porque quiere venir a Peñarol ya», expresó el representante de Macnelly al programa uruguayo.

Por medio de Twitter Macnelly expresó:

«A toda la hinchada del verde, quiero desmentir lo que aparece hoy en FOX Sports Uruguay. Mi cabeza solo está en la Copa. Sé quien es el señor Porto y segundo no soy culpable de que FOX Sports Uruguay de informaciones que no son reales». 

El jugador también le dijo a la hinchadade Atlético Nacional que no se deje llevar por ‘comentarios negativos’, que simplemente se concentren en el partido de esta noche, el cual es ‘para hacer historia’.

 

 

33 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here