Inicio Fútbol Mac: “Todos los equipos son merecedores de la situación en la que...

Mac: “Todos los equipos son merecedores de la situación en la que están”

17
0
Compartir
imagen: Twitter: @identidadcanalla

El 10 no le quitó merito al rival de cuartos, Rionegro Águilas.

imagen: Twitter: @identidadcanalla
imagen: Twitter: @identidadcanalla

Una vez sorteados los cuartos de final de lo que será la definición de la Liga Aguila I-2016, se ha hablado mucho de que Atlético Nacional salió favorecido al tener que enfrentarse a Águilas Rionegro, al decir que les correspondió el rival más “sencillo” de todos, en teoría. Pues bien, en declaraciones a la prensa, Macnelly Torres habló de lo que será este encuentro, diciendo que todos los que están disputando estos cuartos de final son justos merecedores de su lugar.

“Los partidos con Rionegro siempre son muy disputados, va a ser muy difícil por todo lo que implica que sea de Antioquia, aunque es una ventaja para los dos que no tengamos que viajar. Esta es una fase donde no hay tiempo de relajarse o pensar que hay otra oportunidad. Creo que todos los equipos son merecedores de la situación en la que están”, declaró el experimentado 10 de los verdolagas.

También tuvo tiempo para justificar su buena racha de goles (donde lleva 9 en el semestre, 7 en liga) y anticipó que pese a que el objetivo de Nacional es la Copa Libertadores, disputarán con todo esta serie para seguir en camino de darle a la hinchada la estrella 16. “No es un secreto que no tenemos un centro delantero definido, pero yo no pretendo ni me gusta jugar de ‘9’, soy volante creativo. Los goles son una consecuencia del juego, del fútbol elaborado de Nacional”

“Ha sido importantísimo tener continuidad. Acá no vale el buen o mal rendimiento de los encuentros anteriores; vamos a jugar estos partidos como lo que son: dos finales”

Recordemos que Nacional disputará el partido de ida frente a Aguilas Rionegro el 1 de Junio en el Estadio Alberto Grisales, mientras que la vuelta será el 5 del mismo mes en el Atanasio Girardot.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here