LUKAKU Y WITSEL SE LAS ARREGLARON ANTE IRLANDA

LUKAKU Y WITSEL SE LAS ARREGLARON ANTE IRLANDA

LOS DIRIGIDOS POR MARC WILMOTS SACARON ADELANTE UN GRAN PARTIDO Y MANTIENEN VIVAS SUS CHANCES DE AVANZAR A OCTAVOS. 

Imagen: depor.com

Bélgica sabía de la necesidad que tenía tras la dura caída ante los italianos hace unos días, en donde muchos de los grandes referentes y estrellas de esta selección fueron cuestionados debido al bajo rendimiento y la falta de definición que ofrecieron. Los irlandeses, que ante Suecia no lo hicieron mal, esta vez se mostraron como un equipo tímido y sin muchas ideas en el juego.

La primera mitad fue totalmente a favor de los “red devils”, con una idea de juego ofensiva, aprovechando los costados, donde Hazard y Ferreira Carrasco (novedad en el once inicial) tuvieron un buen partido, acompañados de los toques de Witsel y el volante del Manchester City, De Bruyne. A pesar de tener bastantes remates (9 precisamente) los belgas no lograron abrir el marcador y se fueron en tablas y sin goles al descanso.

Para el segundo tiempo los belgas no cambiaron demasiado su esquema táctico ni su planteamiento en el campo, fue así como al minuto 48 Lukaku tras un gran pase de De Bruyne ponía el primero del juego, primer gol también para ellos desde la Euro 2000. Posteriormente Irlanda seguía apostando a sorprender, pero Bélgica al 61 tras un gran cabezazo de Witsel empezaba a asegurar el encuentro (no anotaba desde 2014). Ya el tramo final tuvo un parecido al primer tiempo, los belgas buscando y los irlandeses queriendo contraatacar, idea que tomaron los de Wilmots que con Lukaku en una gran acción cerraban el partido, 3-0 y victoria necesaria y merecida para el elenco belga.

Bélgica con este buen triunfo se ubica segundo de su grupo con 3, atrás de Italia que marcha con 6 y ya clasificó. Irlanda quedó último con 1 punto y en la tercera jornada se juega la vida ante Italia, mientras Suecia y Bélgica decidirán quien acompaña a Italia en los octavos de final.

A continuación los goles de esta victoria de los “red devils”:

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)