Inicio Fútbol Luis Narváez: Aquí estoy dando la cara

Luis Narváez: Aquí estoy dando la cara

384
17
Compartir

El volante «tiburón» aseguró que el accidente que tuvo el día lunes no fue a causa del alcohol y que es algo que le puede pasar a cualquiera

Imagen: elheraldo
Imagen: elheraldo

Luego de varios rumores acerca de que Luis Narváez se encontraba bajo un estado de embriaguez y que el accidente había sido producto de una irresponsabilidad, el barranquillero habló acerca del hecho y desmintió afirmaciones de la gente.

Según testigos, Narváez se encontraba con compañeros del Junior de Barranquilla mientras conducía, algo que el mismo jugador desmintió diciendo que se dirigía a visitar a unos familiares.

“quienes me acompañaban en el carro eran también familiares”. – Luis Narváez

Debido a las fuertes críticas de la opinión pública y de varia gente que calificaba al barranquillero como borracho, y de no responder por sus hechos, Narváez decidió aclarar la situación para no verse perjudicado en un futuro en el nivel deportivo ni en su vida personal.

“No salimos huyendo, no me gusta estar con compañeros del equipo, eso todos los saben y aquí estoy dando cara” – Luis Narváez

Afortunadamente el volante del Junior de Barranquilla sufrió unos golpes leves y ya se encuentra en concentración con su equipo luego de una revisión médica y unas pruebas de alcoholemia. Según Alfredo Gonzáles, presidente del Junior, Narváez está en perfecto estado.

Recordemos que el jugador ya estuvo involucrado en un incidente con unos vecinos en el barrio El Bosque y ha sido acusado de golpear a su mujer unos cuantos años atrás. En ambos casos se dijo que Narváez estaba bajo efectos del alcohol, algo que finalmente no ha sido demostrado.

 

17 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here