LÖW SE EXCUSA TRAS SUS ACTOS ANTIHIGIÉNICOS

LÖW SE EXCUSA TRAS SUS ACTOS ANTIHIGIÉNICOS

EL ENTRENADOR ALEMÁN PIDIÓ EXCUSAS POR LO QUE HIZO EN EL DUELO ANTE UCRANIA Y DIJO QUE CAMBIARÁ SUS HÁBITOS.

Imagen: www.dfb.de

Aunque su selección salió triunfal del duelo ante Ucrania, el entrenador Joachim Löw se disculpó en la última rueda de prensa previo al duelo que sostendrá Alemania frente a Polonia hoy en Saint-Dennis buscando la clasificación a los octavos de final de la Eurocopa.

En la conferencia de prensa el entrenador señaló: “Obviamente uno hace cosas sin darse cuenta, yo no me di cuenta. Pero sucedió y por supuesto que lo lamento”.

Además: “Las cosas pasan. De alguna manera no se hace de forma consciente e intentaré comportarme de otra manera”.

El entrenador además recibió críticas por su manera de vestir, ante lo cual indicó que para el partido de hoy utilizará una camiseta de color gris claro y no oscuro, que generó malestar entre algunos.

Finalmente, en el ámbito futbolístico, indicó que la posibilidad de que el central Hummels sea inicialista se verá hasta momentos antes del juego, acorde a como el jugador se sienta. De igual modo dijo que está muy contento del rendimiento y el progreso que ha tenido uno de sus grandes referentes, Schweinsteiger, luego de la lesión que venía padeciendo, pero en el último partido puso el segundo gol, aunque según dejó entrever el técnico, no se sabe aún si será inicialista o estará empezando desde el banco de suplentes.

A continuación les mostraremos un fragmento de la conferencia de prensa del entrenador germano:

Por: Juan David Forero Díaz (Twitter:@JuanDforero) 

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)