Los últimos nombres que suenan para Santa Fe

EL EXTREMO EISNER LOBOA, AL IGUAL QUE EL VOLANTE CARLOS CARBONERO, ESTARÍAN EN LA CARPETA DEL “CARDENAL” PARA SER EL ÚLTIMO REFUERZO PARA EL INICIO DEL 2017.

Resultado de imagen para carlos carbonero

estadio.ec

Sigue la danza de nombres sobre quien podría ser el último refuerzo para el último campeón del fútbol colombiano, de cara a la exigente temporada 2017, donde buscará tener nuevamente un buen rendimiento a nivel local, defendiendo el título liguero, además de buscar un mejor nivel mostrado a nivel internacional, tras la decepción continental del año anterior en la Copa Libertadores.

Por eso, durante las últimas horas, algunos nombres de gran trayectoria han sido relacionados con el conjunto santafereño, principalmente para cerrar la plantilla y dejar nombres que apoyen en los distintos frentes donde estará el conjunto bogotano, además por la reciente lesión del juvenil Damir Ceter, quien no pudo terminar su participación con la selección Colombia sub-20 en el Sudamericano de Ecuador que se viene llevando a cabo en las últimas semanas.

Estos son algunos de los que han sido relacionados:

Eisner Loboa

Novo reforço do América-MG, Eisner Loboa estava no futebol mexicano (Foto: Laura Bernardes)

globoesporte.globo.com

Según indican algunas fuentes cercanas, el extremo, que también se desempeña como volante por los costados y lateral, estaría cerca de firmar con el conjunto bogotano. A pesar de ello, se viene esperando la reunión que tendrán Gustavo Costas y el presidente del club, César Pastrana para definir su situación.

El jugador reciéntemente anduvo por el fútbol de Brasil, donde jugó unos cuantos encuentros con el América MG, disputando en dicho equipo 3 partidos del Brasileirao, aunque posteriormente no tuvo mayor participación y quedó libre a mediados de septiembre, junto con otros 12 compañeros de aquel momento en un América que no pudo salvarse del descenso.

Costas lo conoció de su etapa dirigiendo al Atlas, debido a que en aquel momento, Loboa, surgido del Cali, militaba con el León.

 

Carlos Carbonero

Imagen relacionada

los40.com.co

El talentoso volante, recordado por su gran surgimiento en el fútbol argentino, en clubes como Arsenal de Sarandí, Estudiantes de La Plata y River Plate, de donde dio el salto al “Calcio” italiano, estaría entre la lista del final de mercado para Independiente Santa Fe.

Según las últimas informaciones, el jugador tendría, además de Santa Fe, a Atlético Nacional como uno de sus admiradores, aunque no se descartan ofertas del fútbol europeo, recordando que hace unas pocas horas, la Sampdoria le rescindió de mutuo acuerdo el contrato que los ligaba, por lo que se encuentra libre en estos momentos.

La posibilidad no está tan cercana, debido al alto salario con el que se tendría que arreglar con el jugador, además que a las directivas y el propio cuerpo técnico, les preocuparía la falta de juego que ha tenido Carbonero, quien viene atravesando con problemas en una de sus rodillas y que desde hace ya más de un año, no le han permitido jugar nuevamente.

Dimitar Berbatov

Resultado de imagen para berbatov

express.co.uk

Otro de los muchos nombres que han sonado para llegar a Santa Fe, aunque según indica todo, sería el más lejano, además de que todo pasa por representantes que simplemente ofrecen nombres, por lo que no todo lo que se dice significa que hayan acercamientos.

No es una novedad en el fútbol colombiano, debido a que en días pasados, Julián Vazquez, director deportivo del América, lo presentó como posibilidad, pero nada se dijo de más ni tampoco se terminó concretando.

El legendario atacante búlgaro, uno de los máximos goleadores de la historia de su país, además de tener un prolífero recorrido por la Premier League, vistiendo la camiseta de equipos como el Manchester United y el Tottenham, entre otros. El jugador hasta el momento no se ha pronunciado en lo absoluto, ni en el tema América ni para Santa Fe y, según las informaciones de algunos diarios europeos, el jugador estaría en Inglaterra mirando posibilidades, recordando que, a pesar de que el mercado de pases cerró el pasado 31 de enero, los jugadores libres todavía pueden negociar con cualquier club del “Viejo Continente”. Su último encuentro data del 31 de mayo de 2016, en un empate 1-1 del PAOK (el último club donde estuvo) ante el Panathinaikos en la Superliga de Grecia.

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)