Inicio Fútbol Los tres resultados se dieron en la B

Los tres resultados se dieron en la B

79
0
Compartir
Los capitalinos empiezan a hacer cuentas para tener a un representante en la siguiente fase.

Los equipos capitalinos en la segunda división no perdieron en casa, el único que jugó de visitante regresó con una derrota.

Bogotá

Bogotá FC probablemente jugó su mejor partido en el Torneo, los dirigidos por Jairo Patiño se mostraron como un equipo muy aguerrido, con mucho trabajo y con niveles individuales bastante altos. Los ‘bogotanos de corazón’ aprovecharon el ataque por las bandas para hacerle daño al equipo ‘heroico’, y gracias a esto fue que José Nájera, por medio de un cabezazo, puso el primer y único tanto del encuentro.

Los aurirojos empezaron a sumar y salieron de la última plaza de la tabla de posiciones, ahora se encuentran en la casilla 13 con 9 unidades. El próximo partido será el domingo 7 abril cuando visite en el Ciro López de la ciudad de Popayán al Universitario.

Fortaleza

‘El Equipo Joven Más Grande de Colombia’ aún se mantienen en el grupo de los ocho, apostándole a la media inglesa – ganar de local y empatar de visitante – los dirigidos con David Barato se ha logrado meter en ese grupo. Las cuentas se le descuadraron en el empate contra Orsomarso, en el Municipal de Cota. Adrián Parra que está viviendo un gran momento, logró marcar un doblete, pero en las dos ocasiones el equipo no logró mantener la diferencia.

Errores individuales han sido el factor para que Fortaleza no logre mantener la regularidad y pueda sumar más puntos acordes a su ritmo de juego. La juventud del plantel y la constante rotación han hecho este tema un poco más complejo. Después del encuentro David Barato afirmó que esperan ganar los dos en casa y llevarse tres puntos en alguno de los tres partidos que tendrá como visitante. El próximo sábado a las tres visitará a Valledupar.

Tigres

Los dirigidos por Diego Díaz no pasan por su mejor momento en el Torneo Águila, en el último compromiso que disputó el equipo felino frente a Deportes Quindío y que salió derrotado 3 goles por uno, se pudo observar que el club de la capital tiene escasez de gol, a pesar que su goleador Geovan Montes puso en ventaja a su club, la defensa felina no pudo contrarrestar el ataque del equipo cafetero y en tres ocasiones vieron como el arco de Roameth Romaña era vencido.

Tigres se ubica en la casilla número 12 con 10 unidades consecuencia de 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas, su próximo reto será frente al Barranquilla en el metropolitano de techo, donde tendrá que conseguir una victoria para seguir soñando con el objetivo del ascenso.