Compartir
Foto: Saque de Meta.

No es la primera vez que Millonarios logra estar en la parte màs alta de la Liga

Actualmente los albiazules cuentan con 19 puntos y son líderes en la tabla de posiciones.

La primera vez que el equipo tuvo un inicio asì de positivo fue en el 2005 ll, en donde a pesar de que no clasificaron durante las primeras seis fechas sumarón 18 puntos. Este año coincidió en dos contrincantes con los que también jugó hace trece años para las primeras fechas: Envigado y Atletico Huila.

Inolvidable el año en el que Millonarios logró la victoria consiguiendo su estrella número catorce, 2012 en el que también ha sido su segundo mejor arranque. Hernán Torres quien llevaba la batuta del equipo embajador fue el técnico que puso a los capitalinos a liderar hasta llevarse la victoria hace siete años.

Hasta la fecha de hoy millonarios ha jugado con algunos contrincantes que se encontró en las primeras fechas en el 2012.

2019 l

Millonarios 3 – 2 Huila
Equidad 0 – 1 Milonarios
Once Caldas 1 – 0 Millonarios
Deportivo Cali 1 – 1 Millonarios

2012 ll

Huila 0-4 Millonarios
Millonarios 2 – 0 Equidad
Millonarios 2 – 1 Once Caldas
Millonarios 0- 0 Deportivo Cali

En aquel año, 2012 Millonarios ganó su tan anhelada estrella número catorce, en el que tuvo un buen desempeño arrebatándosela a Independiente Medellín por penales, nos deja una pregunta ¿será que este inicio del conjunto embajador en el 2019 lo llevará a su estrella número 16?

Hoy por hoy los embajadores llevan seis partidos ganados de ocho jugados, su próximo encuentro es con Atlético Nacional, que se jugarà en El Campìn. Serà un partido fundamental para Millonarios frente a un rival directo.