Inicio Liga Colombia Los sobrevivientes del último clásico amistoso

Los sobrevivientes del último clásico amistoso

634
0
Compartir

Llega el primer choque entre «cardenales» y «embajadores» en este 2019 

Palpitamos el primer clásico del año y es por eso que repasamos que jugadores siguen en las filas de los capitalinos después del último choque en el Torneo Fox.

Ind. Santa Fe y Millonarios se vuelven a ver las caras en el Torneo Fox, reviviendo el encuentro del año pasado el cual acabo con un pálido 0-0. Un año después miramos más de cerca en sus plantillas analizando que jugadores sobreviven desde aquel clásico.

Millonarios 

Para este 2019 el conjunto embajador perdió varias piezas importantes de cara a lo que viene este año.

Recordando aquella plantilla del clásico en 2018 jugadores como Ramiro Sanchez, Felipe Roman, Omar Bertel,Cesar Carrillo,Santiago Montoya, Nicolas Murcia, Cristian Huerfano y Jader Valencia son los sobrevivientes de ese juego y que actualmente conforman la plantilla del profesor Jorge Luis Pinto.

Santa Fe

Por el lado del cardenal este 2019 se pinto con varios refuerzos que seguramente jugarán el segundo encuentro de Torneo Fox.

De la platilla de 2018 la cual disputó el clásico capitalino, jugadores como Jose Moya, Juan David Valencia, Sebastian Salazar, Baldomero Perlaza, Juan Daniel Roa y Wilson Morelo siguen en la plantilla de Santa Fe y pueden ver minutos en el encuentro válido por el Torneo Fox.

Cabe recordar que el juego será a las 7:00pm en el estadio Nemesio Camacho El Campín en el juego de la segunda fecha de dicho torneo.