Inicio Eliminatorias Qatar 2022 Los que no entraron

Los que no entraron

115
0
Compartir

Después de conocerse la lista de los 24 convocados por el profesor Carlos Queiroz, varios jugadores que habitualmente hacen parte de las convocatorias, quedaron afuera por diferentes razones para los enfrentamientos ante Uruguay en Barranquilla y Ecuador en Quito. Acá te contamos quienes son.

Falcao García quedó desafectado de la selección por una molestia en el grupo muscular superior derecho. ‘El Tigre’ se resintió en un entrenamiento del Galatasaray y no llegará con sus compañeros a Barranquilla para las dos nuevas fechas de Eliminatorias.

El reemplazante natural de Radamel seguramente iba a ser Rafael Santos Borré, sin embargo, el delantero de River Plate estaba a la espera de resultados de la prueba de coronavirus tras estar en contacto con una persona infectada. Borré estuvo varios días aislado y ayer resultó positivo para COVID-19, razón por la cual tampoco entró en la convocatoria. Otro descartado en el ataque cafetero fue Jhon Córdoba. El futbolista que milita en el Hertha Berlín se lesionó en el último partido que disputó con su equipo, sufrió una lesión en los ligamentos de su tobillo izquierdo y se sumó a la lista de los que no estarán con Colombia.

Dos de los laterales derechos que son importantes para Colombia tampoco estarán con el equipo en esta fecha. Santiago Arias y Stefan Medina son dos bajas sensibles para la banda colombiana. Ya conocemos la durísima lesión de Santi que sufrió ante Venezuela, fue operado en Madrid y no estará de regreso al menos en 6 meses. Por el lado de Stefan, el jugador sufrió una lesión muscular de grado 2 en el muslo posterior derecho ante Chile y no se recuperó para estar con el combinado nacional en estos dos juegos.

Otro que se quedó por fuera de la convocatoria es Eder Chaux, estuvo en los planes de Queiroz, pero por decisión técnica esta vez no viajará a Barranquilla.

Víctor Cantillo, Steven Alzate, Aldair Quintana y Gabriel Fuentes, no hicieron parte de este llamado de Carlos Queiroz para la segunda doble fecha de eliminatorias del año, sin embargo, no están exentos de una posible convocatoria para las demás fechas en el 2021.