Inicio Fútbol LOS ‘PIJAOS’ VENCIERON AL DEPORTIVO CALI

LOS ‘PIJAOS’ VENCIERON AL DEPORTIVO CALI

545
57
Compartir
imagen de goal.com

TRAS UNA PENA MÁXIMA, EL ‘VINOTINTO Y ORO’ OBTUVO SUS PRIMEROS TRES PUNTOS.

imagen de goal.com
imagen de goal.com

Tolima y Cali se enfrentaron en la segunda fecha de la Liga Águila y el conjunto de Alberto Gamero se llevó la victoria en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibague. El cuadro local empató en su debut, mientras que los ‘azucareros’ ganaron en su primer partido frente a Cortuluá.

En el primer tiempo, el Deportes Tolima llegó primero al campo rival con un remate de media distancia que Hernández logró atajar. A los pocos minutos, una oportunidad del Cali se fue cerca del travesaño y a los 35′ volvió acercarse con un remate de Andres Roa, pero el guardameta ‘pijao’ lo controló. Para el cierre de la primera parte Barrios disparó y se fue desviado.

El tiempo complementario inició con una pena máxima a favor del Deportivo Tolima por una falta de Mera, de esa manera, Angelo Rodríguez anotó de pierna derecha el gol con el que los ‘pijaos’ se treparon en el marcador. En los siguentes minutos, el conjunto visitante obtuvo cinco amarillas y luego llegaron los cambios, primero con la entrada de Mayer Candelo y después con la salida de Sambueza para permitir el ingreso del debutante Jose David Lloreda.

Posteriormente, el Cali tuvo una jugada invividual por parte de Armando Vargas, que controló e hizo un tunel, pero al final, la pelota se estrelló en el palo.  Al rato, Candelo realizó un pase para que Lloreda definiera pero el guardamenta del ‘vinotinto y oro’ atajo bien, al igual que al minuto 80, cuando Cali puedo empatar el compromiso mediante un tiro libre que cobró Mayer y él mando al tiro de esquina.

Durante los útimos minutos del encuentro, ambos equipos tuvieron aproximaciones pero los azucareros no lograron empatar y los dirigidos por Alberto Gamero se quedaron los tres puntos. Los cambios del tolima se dieron con la entrada de Deiner Quiñonez y Luis Paz, mientras que el trescero del cuadro azucarero fue con el ingreso de Daniel Giraldo, quien estuvo de titular en el partido anterior.

 

57 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here