LOS ‘PIJAOS’ CAYERON EN TIERRAS BOYACENSES

LOS DIRIGIDOS POR OSCAR QUINTABANI NO LOGRAN GANAR DE VISITANTE

FOTO: Futbolred

Con goles de Valoyes e Ibargüen Patriotas venció a Deportes Tolima en el estadio La Independencia.
Con toda las ganas salió el conjunto local en busca de los tres puntos, iban sólo seis minutos de juego cuando Mauricio Gomez remataba desviado al arco ‘pijao’. El guardameta paraguayo Joel Silva, tuvo bastante trabajo atajando balones de Larry Vásquez y Kevin Rondón y con sus buenas intervenciones mantuvo el arco en cero durante el primer tiempo. Un remate que se estrelló en el travesaño por medio del jovencito Campaz fue lo único destacado de Tolima en el primer tiempo.
Para la segunda mitad las cosas no cambiaron mucho, el local buscó y buscó el gol hasta que por fin lo encontró, un centro desde la banda izquierda llegó Cesar Valoyes que mandó el esférico a la red. Finalizando el partido el volante del cuadro de Ibagué, Luis Paz, derribó a Gomez dentro del área. Edis Ibargüen cobró el penalti arriesgandose pero con mucha seguridad al estilo ‘Panenka’.
Con 14 puntos de 36 posibles y un rendimiento del 38,8 por ciento, Deportes Tolima se ubica en el puesto 13 de la Liga Águila, en la próxima fecha, recibirá al Deportivo Cali.

FORMACIONES

Patriotas: Álvaro Villete; Jesús Murillo, Danilo Arboleda, Óscar Cabezas, Nicolás Carreño; Kevin Rendón, Larry Vásquez, Raúl Loaiza, Mauricio Gómez; Uvaldo Luna y César Valoyes.

D.T.: Diego Corredor.

Cambios: Edis Ibargüen por Loaiza (46′), Maicol Medina por Valoyes (74′) y Ómar Vásquez por Rendón (88′).

Deportes Tolima: Joel Silva; Didier Delgado, Fáiner Torijano, Luis Cardoza, Danovis Banguero; Avimiled Rivas, Luis Paz, Cléider Alzate, Sebastián Villa, Jaminton Campaz; y Marco Pérez.

D.T: Óscar Héctor Quintabani.

Cambios: Carlos Rentería por Campaz (35′) y Jader Obrián por Villa (57′).

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)