LOS PAPÁS DE LA SELECCIÓN COLOMBIA.

 

Hoy se celebra el Día del Padre y los jugadores de la tricolor aunque están en concentración absoluta en Chicago, han podido celebrar su día por medio de redes sociales. Saque de meta te trae los momentos más especiales de los padres de la selección cafetera.

 

Salomé Rodríguez Ospina es la inspiración del Volante de la tricolor James Rodríguez.

 

Papás en la Selección Colombia (Galería)

El hombre de las gambetas de la Selección  público en su cuenta de Instagram una foto con su hija desde la ventana de la habitación acompañada por el mensaje: “Gracias Dios por permitirme ser padre”.

 

 

David Ospina no solo cuida el arco de la selección, sino que también cuida de su esposa Jessica Sterling, su hija Dulce, y su hijo, Maxi.

 

Karla Valentina Bacca, Carlos Daniel Bacca son la sonrisa del delantero de la selección cafetera Carlos Bacca.

 

Papás en la Selección Colombia (Galería)

¨Ella es mi fuerza y mi motivación¨, dijo el defensa de la Selección Colombia Cristian Zapata refiriéndose a su hija Michel Paulina.

 

Dios, su esposa Natalia Pabón y sus dos hijos son lo más importante para el centrocampista cafetero.

 

A Carlos ¨La Roca¨ Sánchez, volante de la Selección nada lo hace más feliz que estar con su hija Cataleya, y ahora con el nuevo integrante de su familia el pequeño Benjamín.

 

Sebastián Pérez, Mediocampista defensivo de la tricolor está a punto de ser papá, junto con su esposa  Manuela Restrepo.

 

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)