LOS PAPÁS DE LA EUROCOPA.

Día a Día los grandes del fútbol mundial, tiene una razón para ser los mejores en cada uno de sus selecciones, se trata de sus pequeños herederos, sus hijos por quienes luchan y quiénes son sus inspiraciones en la cancha, a continuación Saque de Meta te trae un especial de los papás de la Eurocopa y sus ¨angelitos¨.

Ella es Lia la Hija del mediocampista de la selección de España, Cesc Fábregas que claramente lo tiene más que enamorado, Lia  nació el 10 de abril de 2013 en Barcelona, la pequeña y Daniella Semaan son las inspiraciones del jugador de la Roja.

 

El pequeño doble de CR7 es Cristiano Ronaldo Jr., el primogénito del capitán de la selección de Portugal y estrella del Real Madrid, este pequeño es de las pocas personas que logra sacar el lado tierno de su padre.

 

Estos pequeños son Kai Wayne y Klay Anthony Rooney, los hijos del delantero de la selección de Inglaterra, Wayne Rooney, son su inspiración y la razón de muchos de sus goles con su selección.

 

Milan piqué Mebarak y Shasha Piqué Mebarak son los hijos del Defensa de la selección española Gerard Pique y la cantante Colombiana Shakira.

 

Marco Ramos Rubio y Sergio Ramos Rubio, son los hijos del defensa central de la selección Española Sergio Ramos. Uno de los retoños de la pareja que forman Pilar Rubio y Sergio Ramos lleva el mismo nombre que el papá.

 

Valeria es la pequeña que re roba los suspiros al  Capitán de la Roja Andres Iniesta.

 

Maximilian Ibrahimovic y Vincent Ibrahimović, son los hijos del delantero Zlatan Ibrahimović, como él, son muy extrovertidos y acompañan a su papá a muchos de sus partidos.

 

Estos son los angelitos del centrocampista de la selección de Croacia Luka modric, Jasmina Modrić, Diora Modrić.

 

Él es Francisco Alarcón, hijo del joven jugador de la Selección de España Isco Alarcón.

 

Leopoldo Mattia Buffon, David Lee Buffon, son los hijos de uno de los mejores arqueros del mundo Gianluigi Buffon, guardameta de la selección de Italia.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)