LOS NÚMEROS DE MILLONARIOS EN LIGA AGUILA

DESDE LA LLEGADA DEL MIGUEL RUSSO, EL EQUIPO ‘EMBAJADOR’ TIENE UN BALANCE POSITIVO EN VARIOS ASPECTOS

Tras la contundente victoria sobre América de Cali el sábado pasado, los ánimos de los hinchas de Millonarios no pueden estar mejor y cómo no estarlo si los números desde el arribo de Miguel Ángel Russo a la dirección técnica de la plantilla ‘embajadora’ son esperanzadores.

El equipo capitalino ha hecho valer su condición de local, a excepción del juego por primera fecha donde fue superado por el DIM 1-2. Son siete partidos disputados en lo que va del torneo con un balance de cuatro triunfos, un empate y dos derrotas que lo ubican en la quinta casilla con 13 puntos y dos partidos pendientes por jugar. En cuanto a anotaciones se refiere, Millonarios tan sólo ha recibido tres goles y por el contrario ha marcado 11, siendo este dato relevante para los porteros y la zaga defensiva que hasta ahora ha dado resultados positivos. Otra estadística destacada de Russo es que se encuentra a un triunfo de igualar el mejor arranque de Millonarios en los últimos seis torneos que ostenta Rubén Israel con cinco fueron victorias, dos empates y dos derrotas.

Bonus Track

La hinchada ‘embajadora’ también dejó record de asistencia, tras el juego ante el cuadro ‘escarlata’ supero todas las masivas asistencias que habían dejado sus clásicos rivales.

ASISTENCIAS AL CAMPÍN EN 2017

  1. MILLONARIOS Vs América: 33.084
  2. Equidad Vs AMÉRICA: 32.703
  3. Equidad Vs NACIONAL: 31.753
  4. SANTA FE Vs Medellín: 25.482

 

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)