Inicio Fútbol Los muchachos, dolidos con los abucheos: Osorio

Los muchachos, dolidos con los abucheos: Osorio

399
95
Compartir
Imagen: AFP

EL COLOMBIANO HABLÓ SOBRE SU SUPUESTA SALIDA DEL EQUIPO

Imagen: AFP
Imagen: AFP

Según la prensa mexicana, la Federación de fútbol «azteca» no esta a gusto con el manejo que Juan Carlos Osorio le ha dado al equipo. No bastó con clasificar a México al hexagonal final de la Concacaf para que los aficionados de la selección criticaran y hasta abuchearan al técnico colombiano después de empatar ante Honduras.

«La verdad, no entendí los gritos hasta que me lo comentaron mis auxiliares; lo bueno es que fueron a mí y no a los jugadores»

Osorio, defendió el trabajo que ha realizado con sus dirigidos y habló con números ante los cuestionamientos por su rotación y planteamiento en el terreno de juego.

«Son 16 puntos de 18 disputados, ahí están los resultados»

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=3X3p3V7IISw]

 

México, Honduras, Costa Rica, Panamá, Estados Unidos y Trinidad y Tobago son las seis selecciones que clasificaron al hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia-2018. El hexagonal se jugará entre noviembre de 2016 y octubre de 2017. Los tres primeros clasificados irán directamente al mundial de Rusia 2018  y el cuarto jugará repechaje frente al quinto de la eliminatoria asiática.

95 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here