Inicio Copa Libertadores Los ‘Leones’ victoriosos en Copa Libertadores!!

Los ‘Leones’ victoriosos en Copa Libertadores!!

429
6
Compartir

Independiente Santa Fe clasificó a la tercera fase de Copa Libertadores. 

Santa Fe no solo llegaba con ventaja al juego de vuelta, sino también con haber marcado tres goles de visitante y ahora jugar de local, Deportivo Táchira tenia la tarea de revertir el marcador en contra.

En un primer tiempo donde el equipo ‘albirrojo’ se pusó las pilas por mantener la ventaja, comenzaron a subir hacia el área del equipo venezolano y a rematar hacia el arco. Con varias llegadas Plata logró rematar al minuto 22 pero el balón sale desviado. El técnico del equipo ‘aurinegro’ les pide que mantengan su línea defensiva sin permitirle a Independiente Santa Fe rematar con confianza. Aún así los ‘cardenales’ tenían más la posesión de balón y el ataque era iminente, encontraron el punto débil del Táchira que eran las salidas rápidas pero sin tener el control del balón no fue aún posible marcar el gol. Al minuto 31, Roa con agilidad lográ quitarle la pelota al defensor venezolano y así Plata remató pero solo consigue el palo!

Al Deportivo Táchira se le dificultó moverse y proponer en el campo. Tenian que marcar 2 goles y no lograron sacar ningún gol en el primer tiempo y sus jugadores parecían sin ansias de gol. Con el cronómetro en contra los ‘aurinegros’ no demostraron más. Mientras que el equipo local con su mejor técnica que es la pelota quieta logró preocupar al arquero del equipo venezolano.

Al contrario del partido de ida, el juego fue continuó y con muy pocas faltas. Gregorio Pérez aún así incómodo y no muy contento con el juego de su equipo, pues muchas instrucciones para Tesillo y la falta de comunicación entre Pajoy y Morelo fueron determinantes.

En un segundo tiempo quedaban tan sólo 45 minutos para que el Deportivo Táchira reaccionará o se despedían así de la Copa Libertadores. Carente de ideas el equipo venezolano. Sin abrir el marcador, el ‘expreso cardenal’ busca incesantemente meter el gol, con tiros libres y rebotes; El arquero ‘aurinegro’ pide más ayuda a su defensa. Al final, en tablas se quedó el partido, con intensidad de parte de Santa Fe por buscar el gol, pero un Deportivo Táchira sin respuesta alguna para quedarse con la clasificación.

Independiente Santa Fe clasificó a la tercera fase de Copa Libertadores. Y tendrá que enfrentarse ante Santiago Wanderers. El partido de ida se jugará el 13 de Febrero y el de vuelta el 20 de Febrero. Deportivo Táchira queda eliminado de la copa y se devuelve a Venezuela con las manos vacíos.

 

 

6 Comentarios

  1. hey there and thank you for your info – I have certainly picked
    up anything new from right here. I did however expertise several technical points using this site,
    since I experienced to reload the website a lot of times previous to I could get it to load
    correctly. I had been wondering if your web hosting is OK?
    Not that I am complaining, but sluggish loading instances times will often affect your placement in google and could
    damage your quality score if advertising and marketing with Adwords.
    Well I’m adding this RSS to my email and can look out for a lot more of your respective interesting content.
    Ensure that you update this again very soon.

  2. Hi I am so happy I found your web site, I really found you by accident, while I was
    researching on Yahoo for something else, Anyhow I am here now and
    would just like to say many thanks for a tremendous post and a all round entertaining blog (I also love the theme/design), I don’t have time
    to go through it all at the minute but I have
    book-marked it and also included your RSS feeds, so when I have
    time I will be back to read a lot more, Please do keep up the awesome job.

  3. My partner and I absolutely love your blog and find most of your post’s to be just what I’m looking
    for. Does one offer guest writers to write content for you?
    I wouldn’t mind composing a post or elaborating
    on a number of the subjects you write related to here.
    Again, awesome weblog!

  4. Howdy! I know this is kinda off topic however I’d figured I’d ask. Would you be interested in exchanging links or maybe guest writing a blog article or vice-versa? My website covers a lot of the same topics as yours and I think we could greatly benefit from each other. If you might be interested feel free to shoot me an email. I look forward to hearing from you! Fantastic blog by the way!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here