Inicio Liga Águila Los “killers” en la historia de Equidad

Los “killers” en la historia de Equidad

69
0
Compartir
CRÉDITOS : C.D. LA EQUIDAD SEGUROS

Jugadores como Motta, Valencia, Carpintero entre otros, han sido los jugadores que más veces han inflado la red representando al asegurador

La máxima expresión del fútbol sin duda alguna es el gol, y en Equidad han pasado grandes goleadores que han marcado historia tanto en el club como en el FPC.

Desde su ascenso a primera división Equidad ha marcado grandes epocas para su palmares y sus goleadores han aportado su grano de arena para conseguir esos hitos.

Repasamos el top cinco de los goleadores históricos del cuadro bogotano

1. Stalin Motta

CRÉDITOS : C.D. LA EQUIDAD SEGUROS

El bogotano con 34 años de edad con más de 500 juegos en su carrera es
sin duda alguna uno de los máximos referentes del club y del fútbol bogotano.

Motta es el máximo goleador de Equidad con 66 goles, el bogotano la mayoría de su carrera la ha hecho en el club de sus amores, el verde de la capital.

2. Wilson “El pajaro” Carpintero

FOTO: GOL CARACOL

El delantero oriundo de Tubará, Atlántico se convierte en el segundo máximo anotador del elenco verde. Carpintero ha pasado por clubes como Quindio, Millonarios, Tigres entre otros fue una amenaza en los arcos rivales.

“El pajaro” se ubica detrás de Motta con 34 anotaciones en la historia que compitió con el club en los años 2008 y 2009.

3. Carmelo Valencia

Imagen: Equidad.com

“Tutunendo” Valencia goleador nato en varios clubes como Millonarios, Equidad, Atletico Nacional, Newells, America de Cali y otros, ha marcado historia en el FPC.

El delantero colombiano se ubica en la tercera casilla con 33 goles vistiendo la camiseta del verde de la capital.

4. Carlos Peralta

FOTO: Equidad Seguros

El nacido en San Antero, Cordoba ha ido escalando en la historia del club marcando con la camiseta del cuadro verde. El cordobes arribo al club en el año 2016.

El actual delantero suma 30 goles en su palmares con Equidad y esta temporada espera superar a Valencia y Carpintero.

5. Jean Carlos Blanco

FOTO: FUTBOLETE

Por último se encuentra el delantero nacido en Villas del Rosario, Norte de Santander, el cucuteño disputó con Equidad tres temporadas (2015-2017).

Marcó 24 goles repartidos en liga y copa y de esta manera convirtiendose en una pieza fundamental en el equipo, y de esta manera dando el salto a Europa (CSK SOFÍA)

Compartir
Artículo anteriorMatías el artillero
Artículo siguienteSe cumple un año de victoria
Periodista Saque de Meta Comunicación social y Periodismo Twitter: @Mateo11_ar